No estás en la home
Funcinema

Tráiler de la miniserie Amor y muerte, con Elizabeth Olsen y Jesse Plemons

Ya puede verse el tráiler de la miniserie Max Original Amor y muerte, protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons. Seleccionada para el Festival de Cine y TV SXSW 2023, se estrena en HBO Max con tres episodios el jueves 27 de abril, seguidos de un capítulo semanal hasta el 25 de mayo.

Este drama, escrito por David E. Kelley y dirigido por Lesli Linka Glatter, cuenta la historia real de Candy y Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas muy religiosas que disfrutan de la vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a tomar un hacha.

El reparto de Amor y muerte también incluye a Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel.

Este Max Original es coproducido por Lionsgate. Los productores ejecutivos son Kelley, Nicole Kidman, Per Saari, Lesli Linka Glatter (que dirige los cuatro primeros y últimos episodios), Scott Brown, Megan Creydt, Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno. La miniserie está inspirada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs y en una colección de artículos de Texas Monthly (Love & Death in Silicon Prairie, Parte I & II).


Mirá el tráiler de Amor y muerte:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.