No estás en la home
Funcinema

El 7 de abril se estrena el film de terror El último zombi

El último zombi, la nueva película del argentino Martín Basterretche, realizador de Punto ciego y Devoto: la invasión silenciosa, se estrenará en cines el 7 de abril. Ya pueden verse el trailer y el póster.  

La película es protagonizada por Matías Desiderio, Clara Kovacic, Alexia Moyano, Tony Lestingi y Adriana Ferrer. 

Basada en un guion original de Melina Cherro y el propio Basterretche, la película sigue a Nicolás Finnigan, un especialista en genética que llega a una vieja hostería de un balneario apartado para investigar una infección que podría arrasar al planeta entero. 

El último zombi fue seleccionada para el Blood Window Lab de Ventana Sur en 2019, el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de SITGES en 2020, la competencia internacional del Buenos Aires Rojo Sangre 2021 y el festival de Cine Fantástico Sombra, España, 2022. 

Sinopsis: ¿Qué pasaría si en pocas horas una infección zombi arrasara el planeta entero y nos encontrara aislados en una vieja hostería de un balneario apartado? Zombis de ojos blanquecinos y brazos suplicantes. No muerden, no atacan, deambulan por la playa y el bosque como almas en pena emitiendo quejidos que hielan la sangre. ¿Cómo actuar cuando se sabe que no hay chances de sobrevivir al contagio? Nicolás Finnigan es el último en resistir y tendrá el tiempo justo para escribir esta historia que quizá nadie llegue a leer. Pronto todos seremos zombis. 



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.