No estás en la home
Funcinema

Paramount+ anuncia El Gerente, de Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia

VIS, una división de ViacomCBS, confirmó que El Gerente, la primera película original de Paramount+ rodada en Argentina, contará con la dirección de Ariel Winograd (El Robo del Siglo, Mamá se fue de viaje) y estará protagonizada por Leonardo Sbaraglia junto a un elenco que incluye a la española Amaia Salamanca y Cecilia Dopazo.

El film estará basado en el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por VIS, con adaptación de Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio). Esta nueva comedia narra el detrás de escena de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina y que, como campaña, ha sido reconocida con dos Leones de Oro en el Festival Cannes Lions y más de cuarenta premios nacionales e internacionales.

El film, producido por VIS en asociación con Infinity Hill y Tresplanos Cine, iniciará rodaje en las próximas semanas.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.