No estás en la home
Funcinema

Papa Francisco – Un hombre de palabra, la única de novedad de SBP para diciembre

El documental Papa Francisco – Un hombre de palabra es la única novedad directo a DVD del sello SBP a partir del miércoles 19.

El film dirigido por Wim Wenders es una co-producción con el Vaticano. Las ideas del Papa Francisco y su mensaje son fundamentales para este documental, que pretende presentar su trabajo de reforma y sus respuestas a las preguntas globales de hoy sobre la muerte, la justicia social, la inmigración, la ecología, la desigualdad de la riqueza, el materialismo y el rol de la familia.

SBP también tiene programados los lanzamientos de la secuela Mamma mia! – Vamos otra vez, con Amanda Seyfried, Lily James y Meryl Streep; la aventura de acción Megalodón, con Jason Statham; el film de terror La monja, con Taissa Farmiga y Demián Bichir; la animada ¡Jóvenes titanes en acción! – La película; y la película de ciencia ficción Mentes poderosas.

Por su parte, TVE trae como novedades las nacionales El amor menos pensado, con Ricardo Darín y Mercedes Morán; Animal, de Armando Bo, con Guillermo Francella; Rojo, de Benjamín Naishtat, con Darío Grandinetti; y Natacha – la película.

Además, TVE edita un pack con seis discos de la octava temporada de la exitosa serie The walking dead.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.