No estás en la home
Funcinema

Dictablanda, de Alejandro Agresti, la única novedad de TVE para diciembre

Dictablanda, film del argentino Alejandro Agresti rodado hace más de seis años y exhibido en la edición 2015 del BAFICI, es la única novedad directo a DVD de TVE a partir del 15 de diciembre.

La película cuenta con los protagónicos de John Cusack, Al Pacino, Paul Hipp, Kevin Morris y el mismo Agresti. El relato se centra en un grupo de amigos que emprenden un viaje a la Argentina para adentrarse en las entrañas de una ciudad tan cosmopolita como rural, donde vivirán aventuras que cambiarán el rumbo de sus vidas para siempre y los harán descubrir el valor de la amistad, del arte como liberación del espíritu y de la verdad histórica como argumento de una historia.

TVE también tiene programados los lanzamientos de las nacionales Mamá se fue de viaje, El fútbol o yo y Nieve negra; las francesas La chica sin nombre, de Jean-Pierre y Luc Dardenne, y Perdidos en París, de Dominique Abel y Fiona Gordon; y el film de horror Abattoir: recolector de pecados.

En tanto, SBP anuncia los lanzamientos de la nacional La cordillera; Baby, el aprendiz del crimen; La Torre Oscura; Emoji: la película; y Peppa Pig: burbujas. También llegará la séptima temporada de la serie Game of thrones.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.