No estás en la home
Funcinema

It (eso) y Stranger Things, lo más buscado en Google en 2017

La compañía Google dio a conocer cuáles fueron las películas y series más buscadas por los usuarios en ese navegador de Internet durante 2017,  siendo It (eso) y Stranger things -respectivamente- las más solicitadas.

En materia de cine, además del film del payaso malvado se encuentran el film de DC Comics Mujer Maravilla y la remake de acción en vivo de La bella y la bestia, de Disney.

Por su parte, en televisión las principales búsquedas mostraron a la serie de Netflix como la más popular, seguida de otra serie de la empresa como 13 reasons why. Tercera aparece sorprendentemente la versión brasileña de Gran Hermano.

Las diez películas más buscadas son 1. It; 2. Mujer Maravilla; 3. La Bella y la Bestia; 4. Logan; 5. Liga de la Justicia; 6. Rápidos y furiosos 8; 7. Baahubali 2; 8. Dunkerque; 9. La La Land; 10. Thor: Ragnarok.

Las diez series más googleadas son 1. Stranger Things; 2. 13 reasons why; 3. Gran Hermano Brasil; 4. Game of thrones; 5. Iron Fist; 6. Bigg Boss; 7. Riverdale; 8. American Gods; 9. The Kapil Sharma Show; 10. Mindhunter.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.