No estás en la home
Funcinema

Comenzó el rodaje de La Quietud, lo nuevo de Pablo Trapero

El aclamado realizador Pablo Trapero, ganador del Festival de Venecia por El Clan, comenzó a filmar su nuevo largometraje como guionista y director: La Quietud, una coproducción entre Argentina y Francia.

La película narra una intensa historia de pasiones y misterios, protagonizada por un elenco de grandes actores de proyección internacional: Martina Gusman, Bérénice Bejo, Edgar Ramírez, Joaquín Furriel y Graciela Borges.

Sinopsis: La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mia (Martina Gusman) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Berenice Bejo), quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Graciela Borges).

Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Edgar Ramírez) llegue a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentarán una verdad capaz de cambiarlo todo.

La Quietud se estrenará en el 2018.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.