No estás en la home
Funcinema

Presentan BS.AS. bajo el cielo de Orión, mini-serie dirigida por Gabriel Medina

orionEstá disponible para ser vista en la plataforma de Contenidos Digitales Abiertos la mini-serie de ciencia ficción nacional BS.AS. bajo el cielo de Orión, protagonizada por Daniel Hendler y dirigida por Gabriel Medina, el de Los paranoicos y La araña vampiro.

La mini-serie de 13 capítulos cuenta en su elenco además con David Szechtman, Nicolás Gentile, Magdalena Capobianco, Tomas Raimondi, Tamara Liberati, Laila Maltz, Agustín Daulte, Julieta Vallina; mientras que la música original es de Maxi Prietto.

En BS.AS. bajo el cielo de Orión la vida de un grupo de adolescentes a punto de terminar la escuela secundaria se ve afectada por un evento relacionado con un meteorito que cae desde el cielo. Tras la caída, cada uno continúa con su vida, lidiando por separado con sus frustraciones y con la incertidumbre respecto de su futuro.

Pero de a poco, empezarán a notar que poseen habilidades antinaturales, y esto irrumpirá en su vida cotidiana al punto de potenciar o desviar sus problemas individuales y unirlos entre sí para develar qué es lo que les sucede y qué va a ser de ellos a partir de esta nueva situación.

Los primeros dos capítulos se encuentran disponibles para ser visualizados online en calidad HD en la plataforma de Contenidos Digitales Abiertos y se irán subiendo a la plataforma a razón de un capítulo por semana. Puede verse haciendo clic acá.

A continuación les dejamos el tráiler:

Comentarios

comentarios

1 comment for “Presentan BS.AS. bajo el cielo de Orión, mini-serie dirigida por Gabriel Medina