No estás en la home
Funcinema

Martín Piroyansky brindará una charla magistral sobre guión

piroyanskyEl actor, director y guionista Martín Piroyansky estará brindando el próximo viernes 18 a las 17:00 en el Auditorio de Argentores (Juncal 1825, CABA) la clase magistral El buen guión, dentro de del ciclo de clases magistrales con maestros del guión para televisión y cine que coordina Adriana Schottlender.

Para participar del encuentro será necesario inscribirse previamente a través del mail cursos@argentores.org.ar. Las vacantes son limitadas.

La carrera de Piroyansky como actor comenzó a los 12 años y su primer corto como director lo hizo a las 22: Semana santa. Su trayectoria desde ahí es más conocida, con el corto No me ama, su primer largo Abril en Nueva York y la muy celebrada Voley, su segunda película como director.

A toda esta actividad suma la realización de series web, como Tiempo libre, producida por la Universidad de 3 de Febrero, que se puede ver online.

Estos encuentros coordinados por Argentores llegan con la intención de valorizar e impulsar el rol del autor audiovisual. La idea es interiorizarse en el proceso de escritura de los guiones audiovisuales, dado que generalmente estos autores quedan eclipsados por el producto final.

La próxima clase será dictada por Julio Acosta el 9 de octubre.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.