No estás en la home
Funcinema

Con la mexicana Cuatro lunas arranca el 7° Festival LiberCine

cuatro lunasComenzará este jueves 10 (y se extenderá hasta el jueves 17) la 7ª edición del Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y Género – LiberCine y la apertura oficial será a las 20:00 en Arte Cinema (Salta 1620, CABA) con la proyección de la película mexicana Cuatro lunas, de Sergio Tovar Velarde.

El se presentará en carácter de estreno en Argentina y forma parte de la Competencia Internacional. Relata cuatro historias que exploran el amor y la aceptación de uno mismo en las diferentes etapas del crecimiento.

Se recuerda que LiberCine tiene sus secciones competitivas (la programación pueden consultarla aquí) y se anunció que Gabriel Rugiero, Osvaldo Sabino y Pablo Oliveiro entregarán los premios al mejor cortometraje y mejor largometraje en la Competencia Internacional.

Por su parte, Liliana Amate, Gabriel Fresta y Marcelo Briem Stamm serán los encargados de elegir los premios al mejor largometraje y mejor corto en la Competencia Argentina.

Además de las competencias, LiberCine tendrá una sección Panorama que constará de la proyección especial del documental coproducido por España y Cuba Juntos y revueltos. El mejunje de Silverio, de Nicolás Muñoz.

Y también se podrá ver una selección de cortometrajes estadounidenses integrada por You. Me. Bathroom. Sex. Now, de Francisco Lupini-Basagoiti; Undetectable, de Armand Petri; International male, de Heath Daniels; Tomorrow, de Leandro Duarte.

Comentarios

comentarios

3 comments for “Con la mexicana Cuatro lunas arranca el 7° Festival LiberCine