No estás en la home
Funcinema

El sábado regresa La linterna mágica con El mago de Oz

el mago de ozEste sábado 12 a las 11:00 en el Teatro Diagonal (Diagonal Pueyrredon 3338, MDP) el cine club para chicos La linterna mágica realizará una nueva función, con la proyección del clásico El mago de Oz.

La comedia musical de 1939 dirigida por Víctor Fleming muestra el viaje iniciático de una niña en los umbrales de la adolescencia. Es una de las primeras películas en color de la historia del cine, y alternando con el blanco y negro juega con el sueño de manera lúcida.

Para los coordinadores de La linterna mágica, la película “celebra la bondad, la amistad, la valentía, la fortaleza, el amor y la generosidad”, y es por eso que merece estar incluida dentro de la programación del cine club.

Esta es la cuarta función del ciclo 2015 y quienes vayan por primera vez pueden entrar gratuitamente. A la salida pueden decidir si se hacen socios del club para todo el año.

Quienes quieran conocer más sobre este cine-club para niños de entre 6 y 12 años, pueden ingresar al sitio www.linterna-magica.org.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.