No estás en la home
Funcinema

La nueva película de Yorgos Lanthimos llegará este año a los cines argentinos

Todavía sin fecha definida, Searchlight Pictures confirmó que llegará este año a los cines Tipos de gentileza, la nueva película de Yorgos Lanthimos, el director de Pobres criaturas. El film tendrá su estreno mundial en la 77ª edición del Festival de Cine de Cannes.

Tipos de gentileza es una fábula tríptica que sigue a un hombre sin elección que intenta tomar las riendas de su propia vida; a un policía alarmado porque su esposa, desaparecida en el mar, ha regresado y parece otra persona; y a una mujer decidida a encontrar a alguien específico con una habilidad especial, destinada a convertirse en un prodigioso líder espiritual.

Junto al director estarán en Cannes el elenco que incluye a Emma Stone, Jesse Plemons, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie, Hunter Schafer y otros miembros del equipo de producción.

El guion original fue escrito por Lanthimos y Efthimis Filippou, haciendo de este proyecto su quinta colaboración (Langosta, El sacrificio del ciervo sagrado, Colmillos, Alps: los suplantadores). La película fue producida por Ed Guiney, Andrew Lowe, Kasia Malipan y Yorgos Lanthimos.


Mirá el tráiler de Tipos de gentileza:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.