No estás en la home
Funcinema

Hora de aventura con Fionna y Cake se estrena hoy en Adult Swim

Hora de aventura con Fionna y Cake llegará hoy, lunes 4 de marzo, al canal Adult Swim, a las 22:51. Se emitirán dos episodios diarios hasta el viernes 8, y al día siguiente habrá un maratón especial con una repetición de la temporada.

La serie, que se estrenó originalmente en el 2023, está protagonizada por las versiones alternativas de Finn & Jake: la valiente Fionna y su fiel escudera, la gata parlante Cake, en un viaje a través del multiverso y hacia el autoconocimiento.

El viaje de la dupla comienza cuando se encuentran en el punto de mira de un nuevo y poderoso enemigo, decidido a seguirles la pista y eliminarlas de la existencia. Ahora, no tienen más remedio que buscar la ayuda del antiguo Rey de Hielo, Simon Petrikov. Además, la serie cuenta con personajes icónicos de la franquicia, como Marshall Lee, Marceline La Reina Vampiro, Dulce Princesa y Finn el Humano.

La primera temporada de Hora de aventura con Fionna y Cake consta de diez episodios de 22 minutos, que también están disponibles en la plataforma de streaming Max.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.