No estás en la home
Funcinema

La nueva adaptación de Salem’s lot se estrenará este año en Max

La plataforma Max anunció que la nueva adaptación Salem’s lot, la novela de Stephen King, se estrenará finalmente este año por esa pantalla de streaming.

La película sigue al escritor Ben Mears, que regresa a su ciudad natal de Jerusalem’s Lot en busca de inspiración para su próximo libro, sólo para descubrir que el lugar está siendo dominado por un vampiro sediento de sangre.

El elenco se compone por Lewis Pullman, Alfre Woodard, Makenzie Leigh, Bill Camp, Spencer Treat Clark, Pilou Asbæk y John Benjamin Hickey.

Esta producción reúne a los equipos detrás de El conjuro y la franquicia de It. Gary Dauberman escribe, dirige y produce la obra junto a James Wan y Michael Clear para Atomic Monster, y Roy Lee para Vertigo, junto a Mark Wolper.

Michael Bederman, Andrew Childs de Vertigo y Judson Scott de Atomic Monster también actúan como productores ejecutivos junto a Dauberman.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.