No estás en la home
Funcinema

Ya está en marcha una tercera entrega de Top Gun

Aunque Tom Cruise acaba de firmar un pacto no exclusivo con Warner Bros., parece que continuará ligado a Paramount. Reportes indican que ya está en desarrollo una tercera parte de Top Gun.

Ehren Kruger, coguionista de Top Gun: Maverick, está actualmente escribiendo el primer borrador del proyecto. Para la secuela retornarían Cruise, Miles Teller y Glen Powell, además de los productores Jerry Bruckheimer y David Ellison. Joe Kosinski, director de la segunda parte, volvería a estar a cargo de la dirección o como productor.

Cruise está actualmente rodando Misión: Imposible 8 para Paramount. También está preparando una película en el espacio exterior junto a la NASA para Universal, que será dirigida por Doug Liman.

Top Gun: Maverick es el film más exitoso de la carrera de Cruise, con 1490 millones de dólares. Ganó un Oscar al mejor sonido y fue nominada a seis premios de la Academia, incluyendo mejor película.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.