No estás en la home
Funcinema

La segunda temporada de Tokyo Vice llega el 8 de febrero a HBO Max

Creada y escrita por el ganador de un Tony Award® J.T. Rogers, la serie dramática Max Original Tokyo Vice regresa para otra temporada. La nueva entrega se estrena el jueves 8 de febrero, por HBO Max, con dos episodios seguidos de un nuevo episodio cada semana durante ocho semanas.

Tokyo Vice se inspira libremente en el relato de primera mano del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la patrulla de la Policía Metropolitana de Tokio. La nueva temporada de la serie, rodada en Tokio, adentra al público en el submundo criminal de la ciudad a medida que Adelstein (Ansel Elgort) se da cuenta de que su vida, así como la de los que le rodean, corre un gran peligro.

En la segunda temporada también actúan los nominados al Oscar® Ken Watanabe y Rinko Kikuchi, además de Rachel Keller, Show Kasamatsu y Ayumi Ito. Yosuke Kubozuka y Miki Maya completan el reparto de la nueva temporada.

Tokyo Vice cuenta con la producción ejecutiva de Rogers y el ganador del Emmy® Alan Poul, junto a Alex Boden, Josef Kubota Wladyka, Brad Caleb Kane, Adam Stein, Watanabe, la ganadora del Emmy® Emily Gerson Saines, Elgort, Adelstein, Kayo Washio, Destin Daniel Cretton, el ganador del Oscar® John Lesher y el cuatro veces nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Michael Mann.

La serie es una producción de Fifth Season y Wowow, el canal premium de televisión de pago de Japón. Fifth Season se encarga de la distribución mundial de la serie fuera de las plataformas propiedad de Max y gestionadas por esta.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.