No estás en la home
Funcinema

Llega Frágiles, la nueva coproducción de Storylab y Flow

El jueves 31 de agosto se estrena el thriller Frágiles, la nueva coproducción de Storylab y Flow, que se podrá ver por la plataforma de entretenimiento desde cualquier dispositivo.

La serie, de los creadores de Ringo, Gloria y muerte, Estocolmo, Último Primer Día y Post Mortem, es una de las producciones seleccionadas por el Programa Renacer Audiovisual, desarrollado por el Ministerio de Cultura, la Secretaría de Medios Públicos y Contenidos Públicos S.A. con el objetivo de fomentar la producción y generar trabajo en la industria audiovisual.

A lo largo de los ocho episodios de media hora cada uno, Frágiles narra la investigación de un críptico asesinato que es cometido por el líder mesiánico de la secta “El Arca”, la oscura y secreta secta surgida en los años noventa, en un idílico y perdido pueblo de Argentina.

Olivia Grecco, la joven asistente de un fiscal español, regresa a su pueblo natal creyendo investigar un simple caso policial pero acaba por descubrir la verdadera causa de la trágica muerte de su madre. En esta búsqueda también participa Román Macias, un joven nacido y criado dentro de “El Destino”, una aparente pacífica comunidad autosustentable.

En el trascurso de la serie, Olivia y Román unen fuerzas, enfrentándose a una peligrosa organización de fanáticos que resurge tras dos décadas y que pretende evitar que una serie de crímenes atroces cometidos en el pasado salgan a la luz.

Frágiles es protagonizada por Carla Quevedo, Luciano Cáceres, Malena Sánchez, Ludovico Di Santo y Andrés Gil. Es dirigida por Diego Palacio, quien también coescribe el guión junto a Lucas Molteni, Nacho Viale, Juan E. Cordoni y Luciano Cocciardi.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.