No estás en la home
Funcinema

¿Cómo será?, la miniserie ganadora de un Martín Fierro que cuestiona el futuro

¿Cómo será el amor? ¿Cómo serán las vacaciones? ¿Cómo será el mundial? ¿Cómo será…? El programa que responde a las preguntas que se hacen sobre el futuro es uno de los grandes ganadores del Martín Fierro Digital a Mejor Contenido Temático 2022.

Se trata de la primera serie 100% de contenidos sobre futuro e innovación que viaja en el tiempo y adelanta principales cambios que vienen en las distintas industrias y en los comportamientos; trayéndonos todo lo que tenés que saber sobre el siglo XX.

Las cápsulas ganadoras producidas por Benemedia y bajo la conducción de Nati Notar, se pueden ver en https://mitelefe.com/como-sera/.

¿Cómo será nuestra vida? ¿Y la de nuestros hijos? ¿Cómo serán los trabajos y los viajes en el futuro? ¿Cuáles serán las películas que se estrenen, los libros que se editen o los políticos que gobiernen? son algunos de los tópicos que trata la serie con 22 capítulos que se pueden ver en Mi Telefé y todas las redes sociales.

Se trata de una serie de contenidos que invitan a espiar el futuro. Cada capítulo viaja al pasado para ver cómo se realizaban antes estas actividades y adelantando los principales cambios que se vendrán. Junto a Damián Betular, Felipe Pigna, Tomás Dente y muchos más, cuestionan asuntos cotidianos en el futuro, y contrastan con datos actuales que marcan tendencia.

El ciclo estudia cómo los avances tecnológicos interactúan con la sociedad y deja ver el imaginario de los posibles escenarios futuros a partir del surgimiento de nuevas tendencias.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.