No estás en la home
Funcinema

Anticipo de Nightmare Radio: The Night Stalker

Nightmare Radio: The Night Stalker, es la nueva película producida por la compañía especializada en cine de género Black Mandala. El argentino Charly Goitia dirige la historia principal de esta antología de horror, protagonizada por Paula Brasca y Agustín Olcese. Ya pueden verse el trailer y el póster.

Un programa de radio se convierte en un lugar oscuro y perverso en la secuela de la exitosa A Night of Horror: Nightmare Radio, dirigida por Nicolás y Luciano Onetti, la cual además de distribuirse y tener su estreno a nivel mundial, actualmente se encuentra disponible en Flow y Amazon Prime.

Sinopsis: Candy conduce un programa de radio nocturno, dedicado a narrar historias de terror. Uno de sus oyentes comienza a llamar insistentemente. Candy descubre que sus historias están conectadas. Ahora tendrá que averiguar hasta donde es capaz de llegar un fanático obsesionado.

Nightmare Radio: The Night Stalker cuenta como directores a Ryan J. Thompson, Lorcan Finnegan, Nathan Crooker, Adam O’Brien, Mia Kate Russell y David M. Night Maire.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.