No estás en la home
Funcinema

Ricardo Rodríguez y Fernando Castets en el ciclo de charlas magistrales de Argentores

Este lunes 25 a las 19:00 a través de la plataforma Zoom, la Comisión de Cultura de Argentores continuará el ciclo Charlas con Maestras y Maestros con la participación de los autores Fernando Castets y Ricardo Rodríguez.

En esta oportunidad, bajo el título Escribir para plataformas. ¿La revalorización del autor?, los guionistas harán un recorrido por los conceptos de showrunners, writer rooms y las nuevas formas de encarar el guion audiovisual.

Como es habitual, la actividad organizada por la Comisión de Cultura de Argentores es gratuita pero requiere inscripción previa. Los interesados deben escribir a cultura@argentores.org.ar incluyendo nombre completo, número de DNI y de teléfono, y recibirán el link de acceso a la reunión unos días antes de la charla.

Castets fue guionista de reconocidas películas como El mismo amor, la misma lluvia, El hijo de la novia y Luna de Avellaneda, dirigidas todas por Juan Campanella. También Pájaros de papel para España, Heleno para Brasil, Lusers y Las siete semillas para Perú y Chile, entre otras.

Por su parte, Rodríguez es autor de series como Amigos son los amigos, Grande Pa, Mi cuñado, Mi familia es un dibujo e Infieles, entra otras. Desde hace varios años, además, es parte de la Junta Directiva de Argentores.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.