No estás en la home
Funcinema

Revelan el póster del film de terror La luz del diablo

BF Distribution dio a conocer el póster oficial de La luz del diablo, film de terror dirigido por Daniel Stamm, responsable de El último exorcismo y la serie Into the dark. Basada en eventos reales, tiene fecha programada en Estados Unidos el 28 de octubre.

Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la Iglesia Católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado.

La luz del diablo se sumerge en el mundo de una de estas escuelas. La hermana Ann, cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que históricamente sólo los sacerdotes, y no las hermanas, pueden realizarlos. Cuando un profesor siente su don especial, decide aceptarla en el aula, le permite ser la primera monja en estudiar y dominar el ritual. Su propia alma estará en peligro ya que las fuerzas demoníacas con las que lucha revelan una conexión misteriosa con su pasado traumático.

La película está protagonizad por Virginia Madsen, Ben Cross, Colin Salmon y Jacqueline Byers.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.