No estás en la home
Funcinema

MUBI anuncia la fecha de estreno de Vortex, de Gaspar Noé

MUBI anunció la fecha de estreno de Vortex, de Gaspar Noé, con streaming exclusivo a partir del 30 de septiembre.

Escrita y dirigida por Noé, la película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes 2021 y está protagonizada por Françoise Lebrun junto con Dario Argento.

Tras una hemorragia cerebral casi mortal, el provocador cinematográfico Gaspar Noé se enfrenta a sus propios problemas de salud en Vortex (2021), su obra más reflexiva y personal hasta la fecha. Estrenada con gran éxito en el Festival de Cine de Cannes, el cambio de estilo de Noé con respecto a sus anteriores trabajos es una convincente y tierna exploración del amor y la soledad.

Vortex nos guía a través de unos días en la vida de una pareja de ancianos que se enfrenta a la degeneración de la salud mental de la madre, que lucha cada vez más contra la demencia. Presentada en pantalla partida, la pareja lleva a cabo sus rutinas diarias tanto juntos como solos. A medida que las tareas cotidianas se vuelven más difíciles, los olvidos se convierten en algo más preocupante y ellos luchan por cuidarse mutuamente.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.