No estás en la home
Funcinema

Preparan un spinoff sobre Ivan Drago, el rival de Rocky Balboa

El guionista Robert Lawton ha sido contratado por MGM para escribir Drago, un spinoff de la saga de Rocky.

Aunque los detalles son mantenidos en secreto, el film se centrará en el boxeador ruso Ivan Drago (Dolph Lundgren), que apareció por primera vez como antagonista en la película de 1985 Rocky IV, y en su hijo Viktor Drago (Florian Munteanu), que fue el antagonista principal en Creed II: defendiendo el legado, estrenada en el 2018.

Lawton había presentado previamente un tratamiento titulado Becoming Rocky, sobre la realización del primer film de Rocky. Los ejecutivos de MGM se mostraron impresionados por ese proyecto y por el abordaje que propuso Lawton para Drago.

En una reciente entrevista, Lundgren mencionó que se estaba trabajando en un film sobre Drago. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Sylvester Stallone, protagonista y creador de la saga, tiene un enfrentamiento con Irwin Winkler y su hijo David Winkler, que poseen los derechos.

Mientras tanto, la tercera parte de Creed está programada para estrenarse en marzo del año que viene. El film cuenta con el protagónico y la dirección de Michael B. Jordan.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente: Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.