No estás en la home
Funcinema

Finalizó el rodaje de El lado salvaje, con Vanesa González y Oscar Núñez

Acaba de finalizar el rodaje de El lado salvaje, film dirigido por Juan Dickinson y protagonizado por Vanesa González y Osmar Núñez. La filmación tuvo lugar durante siete semanas en estancias de Tierra del Fuego.

Sinopsis: Clara (40) regresa a la centenaria estancia patagónica, con Martín (8), su pequeño hijo, luego de veinte años de ausencia. Allí la espera su papá, Daniel (75), con el que Clara está distanciado por un viejo e inútil rencor. La estancia ha envejecido como su padre y a los problemas habituales se suma una jauría de perros salvajes que diezman a los rebaños y los acechan. Clara deberá llegar hasta su Lado Salvaje para salvar a su padre, resolver sus contradicciones, y recuperar a su familia.

En la película también actúan Sol García, Lautaro Delgado Tymruk, Eva Bianco, Jorge Sessan, Pablo Seijo y Horacio Pulido. Dickinson dirigió a partir de un guión que coescribió junto a Enrique Cortes y Fernando Musa.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.