No estás en la home
Funcinema

La segunda temporada de Hacks llega el 12 de mayo a HBO Max

HBO Max reveló el póster y el trailer de la segunda temporada de Hacks, serie de comedia ganadora del Emmy, que se estrenará el 12 de mayo en la plataforma.

Sinopsis: La oscura tutoría entre la legendaria comediante de Las Vegas, Deborah Vance (Jean Smart) y su joven y titulada escritora Ava (Hannah Einbinder), sigue evolucionando mientras las dos viajan por el país haciendo un taller para el nuevo acto de stand-up de Deborah.

En la serie también actúan Carl Clemons-Hopkins, Jane Adams, Christopher McDonald, Kaitlin Olson, Paul W. Downs, Poppy Liu, Rose Abdoo, Mark Indelicato, Meg Stalter, Angela E. Gibbs, Luenell, Johnny Sibilly, Joe Mande, Ally Maki y Lorenza Izzo. Las nuevas estrellas que se unen en la nueva temporada son Laurie Metcalf, Martha Kelly, Ming-Na Wen, Susie Essman, Margaret Cho y Devon Sawa.

Hacks fue creada y dirigida por Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky. Es producida por Downs y Aniello junto a los ganadores del Emmy Michael Schur, David Miner y Morgan Sackett.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.