No estás en la home
Funcinema

Netflix anuncia tres nuevas películas argentinas

Netflix anunció la puesta en marcha de tres nuevas producciones cinematográficas: La ira de Dios, la nueva película de Sebastián Schindel, basada en la novela de Guillermo Martínez La muerte lenta de Luciana B, protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, que se lanzará el próximo 15 de junio; Matrimillas, una comedia romántica protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín, escrita por Daniel Cuparo, Gabriél Korenfeld y Rocío Blanco, con la dirección de Sebastián De Caro, cuyo rodaje empezará el 14 de marzo; y Elena sabe, la puesta en marcha de la adaptación de la novela homónima de Claudia Piñeiro, que adaptará y dirigirá Anahí Berneri y producirá Vanessa Ragone. Este último proyecto ha sido incluido en el día de hoy en la lista de los trece títulos finalistas del International Booker Prize de 2022.

A estos nuevos proyectos se les suman el próximo estreno de Granizo, protagonizada por Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y escrita por Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Se podrá ver en Netflix a partir del 30 de marzo.

También en el 2022 llegará Pipa, la entrega final de la trilogía del personaje Manuela “Pipa” Pelari, interpretado por Lopilato, basada en las novelas de Florencia Etcheves, y dirigida por Alejandro Montiel, quien ya dirigió las dos entregas anteriores, La corazonada y Perdida.

Asimismo, Netflix anunció que pronto sumará a su catálogo títulos argentinos como Caballos salvajes, Las viudas de los jueves y El método, de Marcelo Piñeyro; Tiempo de valientes, de Damián Szifrón; La mirada invisible y Refugiado, de Diego Lerman; y Sin retorno, de Miguel Cohan. Además, comunicó que, después de su reciente estreno en salas cinematográficas, el próximo 16 de marzo llegará a la plataforma la última película de Ariel Winograd, Hoy se arregla el mundo, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Natalia Oreiro.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.