No estás en la home
Funcinema

Postergan los estrenos de The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom

Warner Bros. anunció cambios en su calendario de estrenos, que implican en muchos casos la postergación de importantes proyectos.

The Flash, que iba a estrenarse el 4 de noviembre de este año, pasó para el 23 de junio del 2023. Además, Aquaman and the Lost Kingdom, que iba a lanzarse el 16 de diciembre del 2022, se postergó para el 17 de marzo del 2023. En tanto, Wonka, Timothée Chalamet, pasó del 17 de marzo al 15 de diciembre del 2023.

Por otro lado, Shazam! Fury of the Gods, que iba a estrenarse el 2 de junio del 2023, adelantó su estreno para el 16 de diciembre de este año, donde se enfrentará al lanzamiento de Avatar 2. En tanto, Meg 2: The Trench, con Jason Statham llegará a los cines el 4 de agosto del 2023.

Asimismo, Black Adam, con Dwayne Johnson, pasó del 29 de julio al 21 de octubre de este año. Su antiguo lugar será ocupado por el film animado DC’s League of Super-Pets, donde Johnson aporta su voz.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.