Funcinema

Comenzó el rodaje de Los inquilinos, corto protagonizado por Dalma Maradona

El cortometraje Los inquilinos, protagonizado por Dalma Maradona y Vico D’Alessandro, comenzó a rodarse en Capital Federal bajo la dirección de Nicolás P. Villarreal, quien también está a cargo del guion.

Los inquilinos cuenta la historia de Suriv y Mariano, dos jóvenes desconocidos que desean encontrarse en una Buenos Aires en cuarentena. El peligro está en las calles, tanto por los crecientes casos de coronavirus como por unas extrañas desapariciones.

Ellos parecen relajados, pero tienen algo que esconder. Lo que parece un inocente encuentro casual pronto será una pesadilla, solo atestiguada por una extraña casa de muñecas y sus inquilinos.

Nicolás P. Villareal es un argentino radicado en Estados Unidos. Con más de 400 premios internaciones logrados por sus cortos, trabajó como artista de desarrollo visual y animador para Walt Disney Studios, Jim Henson y Amazon, entre otros.

Actualmente, Villarreal se desempeña como director ejecutivo de arte, desarrollo audiovisual y animación en la Academy of Art University en San Francisco y fue presentado por la revista Vogue como una de las mentes creativas más influyentes de América Latina.

Los inquilinos cuenta con producción de Red Clover Studios y Focus Argentina bajo la producción general de Claudio Groppo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.