No estás en la home
Funcinema

Ya está abierta la inscripción para el 8° Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA

El Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema abre la convocatoria para su 8ª edición, que se desarrollará de forma presencial en septiembre de 2022 en la ciudad de Mar del Plata (Argentina). Luego de la edición exprés de 2021, este año se retomará la Competencia Oficial de Cortometrajes y además se sumará el Concurso de Escuelas.

El Festival es organizado por el sitio web www.funcinema.com.ar: la convocatoria es para cortometrajes, mediometrajes y largometrajes que hayan sido producidos desde enero de 2020 al presente. Deben tener a la comedia como género principal, pero puede relacionarse con el drama, el policial, la acción, el romance, la ciencia ficción o cualquier otro género.

La inscripción, que permanecerá abierta hasta el próximo 3 de junio, se debe hacer a través del formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://bit.ly/3pDc8tx.

Los materiales inscriptos pueden ser seleccionados para participar de la Competencia Internacional de Cortometrajes -que contará con un jurado de especialistas-, como de las diversas muestras paralelas que integrarán la programación.

Las proyecciones, como es habitual, se realizarán con entrada libre y gratuita. Una vez que cierre el período de convocatoria, se procederá a la selección del material y en agosto se empezará a conocer la programación final de la octava edición.

CONCURSO DE ESCUELAS

El concurso está destinado a los alumnos de Enseñanza Media del Partido de General Pueyrredon. El objetivo es estimular la curiosidad, crear nuevos espectadores y acercar a los jóvenes a la realización audiovisual.

Los interesados no necesitan poseer conocimientos previos de realización y pueden inscribirse de forma individual o grupal de manera libre y gratuita. Las escuelas que deseen participar también tienen que anotarse antes del 3 de junio de este año.

De todos los materiales que lleguen, se hará una selección final a proyectarse como parte de la grilla de programación del 8° Festival Funcinema. Para más información deben comunicarse al mail funcinemacine@gmail.com o pueden ingresar en este link www.bit.ly/3vM1F2F.

-Para mayor información o consultar las bases para el 8° Funcinema, por favor contactarse a funcinemacine@gmail.com.

-En Facebook: Funcinema Festival

-En Instagram: funcinemafest

-En Twitter: @Funcinemafest


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.