No estás en la home
Funcinema

Conocé qué actividad audiovisual hay esta semana en Ciudad de Buenos Aires

«Giro de ases», una de las propuestas para esta semana.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presentó una amplia programación de actividades audiovisuales para esta semana, que se podrá disfrutar de forma presencial en los diferentes espacios de la Ciudad y también online a través de redes sociales y de la plataforma Vivamos Cultura.

-Lunes 30:

A las 19:00 ciclo Cine Mecenazgo en el Centro Cultural 25 de Mayo (Avenida Triunvirato 4444) con entrada gratuita y reservas por Alternativa Teatral. En esta oportunidad se proyectará Giro de ases de Sebastián Tabany, con Juan Grandinetti, Lautaro Delgado Tymruk y Thelma Fardin.

-Martes 31:

A las 18:00 el ciclo Usina TV, convocatoria nacional que selecciona los mejores videoclips realizados y estrenados por hacedores culturales entre 2020 y 2021. Se verán cinco de los proyectos seleccionados, videoclips grabados en pandemia por músicos de todo el país: Paisaje de verano de Rojobarcelo, Brillo y pluma de FRANIVV, Medicina de Hollywood Bungalows, Cósmica visión de Monstera Obliqua y Washing Machine de Aventura del Hombre.

-Jueves 2:

Ciclo Estrenos Nacionales en El Cultural San Martín (Sarmiento 1551): se verán Memoria fotográfica de Pablo Pintor a las 18:30 y Una casa sin cortinas de Julián Troksberg a las 20:30.

-Viernes 3:

Ciclo de cine en El Cultural San Martín: a las 20:00 se verá Eraserhead de David Lynch.

-Sábado 4:

Ciclo de cine en El Cultural San Martín: a las 18:30 se verá Víctimas de Tangalanga 4 de Diego Recalde y a las 20:30 Víctimas de Tangalanga 5 de Diego Recalde.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.