No estás en la home
Funcinema

Se completó la obra Electropoesía con el estreno del Capítulo 8

Con el estreno del Capítulo 8, El Aura completó la serie de audiovisuales que forman parte de Electropoesía, proyecto que cruza y encuentra a la poesía, la música y el cine. Todos los capítulos están disponibles acá: https://www.youtube.com/watch?v=6xfKpAcR_70&ab_channel=ElAura

De la mano del director Octavio Pérez y con la actuación de Oriana Vigna, en el Capítulo 8 el amor entre padre e hija se transforma en una declaración de principios y admiración de y para ambos.

Pérez es un joven director que aún está formándose en cine en la Universidad Abierta Interamericana, pero que ya participó de varios proyectos, entre ellos el corto Motosierra y videoclips para las bandas Los nativos y Orquesta Caracha.

Desde el canal oficial de YouTube de El Aura se puede disfrutar de los cortos de los Capítulos 2 (con dirección de Ernesto Baca), 4 (Lito Castro), 5 (Gabriela Antenzon), 6 (Augusto Zanela), 7 (Ininmaginaria), 9 (Daniel Böhm) y 8 (Octavi Pérez). Además los 9 tracks de Eletropoesía pueden escucharse en Spotify.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.