No estás en la home
Funcinema

Milly Alcock y Emily Carey se suman al elenco de House of the dragon

HBO Max anunció que las actrices Milly Alcock y Emily Carey se unen al reparto de House of the dragon, la serie basada en Fuego y sangre, la obra de George R.R. Martin, que está ambientada 300 años antes de Game of thrones y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Alcock será la joven princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones, quien deberá afrontar un difícil desafío.

Carey será la joven Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.

A Milly Alcock recientemente se la vio en la serie The gloaming, junto a Ewen Leslie. También apareció junto a Leslie en Fighting season y protagonizó junto a Tim Minchin la película Upright, por la que recibió una nominación a la AACTA como Mejor Artista de Comedia.

Por su parte, Emily Carey es una joven actriz británica, en ascenso, que interpretará a Anne en la película animada de Ari Folman, Where is Anne Frank. La película debutará fuera de competencia en el Festival de Cine de Cannes de 2021.

Próximamente, protagonizará The lost girls, la adaptación de la novela del mismo nombre de Laurie Fox, junto a Vanessa Redgrave y Louis Partridge. Además es mundialmente conocida por su papel de la joven Diana en Wonder Woman, así como la joven Lara Croft en el reinicio de Tomb Raider.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.