No estás en la home
Funcinema

Mayo en Netflix: Zack Snyder + Soy Rada + El legado de Júpiter

La plataforma de streaming Netflix anunció sus novedades para mayo, que incluyen El ejército de los muertos, de Zack Snyder; Soy Rada: Serendipia, con Agustín «Soy Rada» Aristarán; y el estreno de la serie El legado de Júpiter.

SERIES

Selena: La serie – Parte 2 (martes 4): mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

El legado de Júpiter (viernes 7): ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas.

La familia Upshaw (miércoles 12): una familia negra de clase trabajadora de Indiana se esfuerza por tener una vida mejor y un hogar feliz lidiando con los problemas cotidianos con una gran dosis de humor.

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio) (jueves 13): todo se derrumba para tres mujeres con una exitosa carrera en la radio y matrimonios que, si bien parecen ser perfectos, están llenos de problemas, ansiedad y decepción.

Mudanzas al cielo (viernes 14): un joven con Asperger y su tío exconvicto hacen limpiezas traumáticas: ordenan la vida de quienes parten para que sus seres queridos conozcan esas historias no contadas.

Un amor loco (Próximamente): este hombre y esta mujer son vecinos, comparten psiquiatra y están hartos de que sus caminos se crucen. Pero, de alguna manera, la vida los sigue juntando.

HALSTON (Próximamente): Ewan McGregor protagoniza esta miniserie que revela el ascenso y la caída del primer diseñador de moda de EE. UU. en alcanzar la fama. De Ryan Murphy.

Además, Netflix subirá nuevas temporadas: la temporada 2 de La chica nueva (viernes 7); el volumen 2 de Love, Death & Robots (viernes 14); la temporada 3 de Lo que vi (viernes 14); la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? (miércoles 19); la temporada 2 de Special (jueves 20); la temporada 2 de El vecino (viernes 21); la temporada 3 de El método Kominsky (viernes 28); la parte 2 de la temporada 5 de Lucifer (viernes 28); y la temporada 2 de Ragnarök (próximamente)

Entre las series no originales aparecen: las temporadas 3 y 4 de Bajo cubierta (sábado 1); las temporadas 1, 2 y 3 de The Bold Type (sábado 8); la temporada 5 de Outlander (martes 11); y las temporadas 3 y 4 de The Real Housewives of New York City (sábado 15).

PELÍCULAS

Monstruo (viernes 7): un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Cuentakilómetros (viernes 7): un afligido camionero, que acaba de llegar a los 500 000 kilómetros en ruta, enfrenta la amenaza de perder su trabajo, y su vida, ante la llegada de un nuevo conductor.

El baile de los 41 (miércoles 12): un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real. Dirigida por David Pablos.

Oxígeno (miércoles 12): una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir. Dirigida por Alexandre Aja, con Mélanie Laurent, Mathieu Amalric y Malik Zidi.

La mujer en la ventana (viernes 14): atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos… y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana. Dirigida por Joe Wright, con Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie.

Yo soy todas las niñas (viernes 14): una detective implacable se alía inesperadamente con un asesino para acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil.

Ferry (viernes 14): antes de crear su imperio criminal, Ferry Bouman vuelve a su pueblo natal en busca de venganza, pero su lealtad se pone a prueba y un nuevo amor altera su vida.

El ejército de los muertos (viernes 21): tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas. Dirigida por Zack Snyder, con Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera.

Roberto Baggio: El Divino (miércoles 26): Roberto Baggio, una leyenda del fútbol mundial con más de veinte años de carrera que pasó por todo: la odisea del debut, duelos inolvidables y entrenadores difíciles.

Milagro azul (jueves 27): para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca. Dirigida por Julio Quintana, con Dennis Quaid, Bruce McGill, Raymond Cruz.

Además, durante mayo Netflix subirá a su catálogo estas películas no originales: Machuca, Death note: la película, Death note: el último nombre y Death note: iluminando un nuevo mundo (sábado 1); Ex-Máquina y Terminator 2: el juicio final (domingo 16); y Eliminar amigo 2 (miércoles 19).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos – Miniserie (miércoles 5): el caso del «Hijo de Sam» se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.

El dinero, en pocas palabras – Miniserie (martes 11): lo gastamos, lo pedimos prestado y lo ahorramos. Es hora de hablar del dinero y sus campos minados: tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles y más.

David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres (miércoles 26): un documental sobre las bombas que en 1999 atentaron contra grupos minoritarios en Londres y la búsqueda frenética del extremista de ultraderecha responsable de ellas.

A pedir de boca: Cómo la cocina afroamericana transformó EE. UU. – Miniserie (miércoles 26): con el arroz, la okra y los macarrones con queso, la cocina afroamericana ha dejado huella en el mundo culinario de EE. UU. Stephen Satterfield analiza su impacto.

Soy Rada: Serendipia (jueves 27): el comediante argentino Agustín «Soy Rada» Aristarán regresa con magia y música en su segundo especial de stand up para hablar de la familia y la locura de ser padre.

Entre los documentales y especiales no originales, se subirán en mayo Los últimos días (miércoles 19) y El odioso Peter Tatchell (jueves 20).

NIÑOS

Gran Camión: Temporada 2 (martes 4): Hank, Gran Camión y sus amigos animales Walter, Donny y la señorita Mona dejan volar su imaginación y viven aventuras llenas de ternura en su patio y otros lugares.

Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 3 (viernes 21): los campistas adolescentes de Isla Nublar vuelven con otra temporada en la que deberán trabajar en equipo para escapar de los dinosaurios.

Travieso: De la mansión a la calle (viernes 28): la vida privilegiada de Travieso, un perrito muy mimado, queda patas arriba cuando se pierde en la gran ciudad y debe sobrevivir en la calle.

También se sumarán producciones no originales: Angry birds: la película, DC Super Hero Girls: temporada 1, Drama total y Ataque a los titanes (sábado 1); El Grinch (miércoles 12); Los pingüinos de Madagascar: La película, El camino hacia El Dorado y El regreso de la nana mágica (domingo 16)

ANIMÉ

Castlevania: Temporada 4 (jueves 13): la influencia de Drácula se apodera de todo mientras Belmont y Sypha investigan los planes de resurrección del famoso vampiro. Alucard lucha por aceptar su humanidad.

Edén: Temporada 1 (jueves 27): Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist) dirige esta historia sobre la crianza del último humano por parte de robots, creada por Justin Leach (Ghost in the Shell 2).

También se sumará el animé no original Kuroko no Basket (sábado 15).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.