No estás en la home
Funcinema

El realizador Hernán Moyano publicó el libro Línea paranormal

El realizador Hernán Moyano, junto a Rodrigo García Ferreyra, publicaron Línea paranormal, integrado por 13 relatos reales que surgen como el diario de un investigador paranormal, alguien que día a día está en contacto con el lado oscuro de la realidad.

El libro es presentado como un compendio de “historias oscuras cargadas de horror que pondrán los pelos de punta a los lectores más avezados”. Cuenta con prólogo de Chris Mckinnell, heredero de Anabelle y director de la Warren Legacy Foundation for paranormal research, además nieto de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Moyano creador de la productora dedicada al cine de horror Paura Flics con la cual llevó adelante los largometrajes Habitaciones para turistas, 36 pasos, o Sudor frío, además de ser director del documental Pequeña Babilonia, la serie animada fulldome Belisario y el documental fulldome El camino eterno.

Por su parte, García Ferreyra es investigador de fenómenos paranormales y forma parte de la Warren Legacy Foundation For The Paranormal Research representando a Argentina y conductor y coordinador del programa Línea paranormal que durante 2019 se emitió por Radio Cantillo y actualmente se estrena semanalmente en su canal de YouTube.

También es co-conductor de programa Hagan correr la voz y cronista investigador para el segmento Lo normal es paranormal que se emite por UnDinamo.com. Atiende y coordina la verdadera Línea paranormal, donde cualquier persona puede mandar un mensaje para pedir ayuda en materia paranormal y espiritual con llamados de todo el mundo que incluyen material gráfico y audiovisual en muchos casos perturbadores y sin respuestas para intentar resolverlo.

La primera edición del libro se agotó a pocos días de su lanzamiento y actualmente se espera que la segunda edición vea la luz en los próximos días. El proyecto Línea paranormal fue desarrollado para que tenga diferentes derivaciones entre las que se cuentan un programa de radio, podcast, contenido multimedia en YouTube, series y películas derivadas de los casos relatados en el libro.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.