No estás en la home
Funcinema

Taquilla nacional: Los nuevos mutantes fueron el mejor debut

En una taquilla gobernada absolutamente por Godzilla Vs Kong (1ª), las novedades de esta semana tuvieron poco impacto en la cartelera y, de hecho, volvieron a demostrar que la recuperación de los cines vendrá de la mano de los tanques hollywoodenses, las únicas películas capaces en este regreso de convocar algo de público.

El fin de semana largo de Semana Santa siempre es un espacio para que los cines vendan mucho. Pero este año no llegaron grandes novedades. De los estrenos, la que más cortó entradas durante el jueves fue Los nuevos mutantes (3ª) con 3.190, película que circulaba por las redes desde hacía varios meses.

La otra que rindió dentro de las posibilidades es Caos: El inicio (5ª) con 2.357 espectadores. Sin embargo para una película de acción protagonizada por Tom Holland, una de las estrellas jóvenes del momento, es un número decididamente bajo.

Dentro del top diez solo ingresó la nominada al Oscar Hermosa venganza (7ª), con 1.245 tickets.

Ya con cifras más bajas se encuentran la nacional El silencio del cazador (12ª) con 138 espectadores, y la salvedad de que se trata de un estreno en salas porteñas de bonaerenses que ya se había estrenado en otros distritos. Y la francesa Habitación 212 (13ª) con 134.

(Fuente: Ultracine)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.