No estás en la home
Funcinema

Ya está en desarrollo una nueva película de Transformers

Prepárense para más Transformers: Paramount Pictures ha firmado un acuerdo ciego de guión para desarrollar una nueva película basada en la popular marca de Hasbro.

Marco Ramirez, showrunner de The Defenders y co-showrunner de Daredevil, escribirá el guión, mientras que Angel Manuel Soto (Charm City Kings) estará a cargo de la dirección.

Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero se sabe que el proyecto está siendo desarrollado por fuera del universo de la trama principal de los films de Transformers que Paramount viene haciendo desde el 2007.

El estudio, junto a eOne, está ahora activamente trabajando en un séptimo film de Transformers, que será dirigido por Steven Caple Jr., realizador de Creed II. La línea narrativa incluye las cinco películas dirigidas por Michael Bay y el spinoff Bumblebee, dirigido por Travis Knight.

La película en solitario en la que trabajarán Ramirez y Soto muestra las intenciones de Paramount de expandir los alcances de la marca Transformers, abriendo incluso otros canales, como su nuevo servicio de streaming Paramount+.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.