No estás en la home
Funcinema

Postergan el estreno de King´s Man: el origen

Mientras la pandemia del coronavirus continúa impactando a Hollywood, Disney ha postergado otra ronda de películas.

Varios títulos de los sellos 20th Century Studios y Searchlight Pictures, que pertenecen al estudio, han retrasado sus estrenos. Son la precuela King´s Man: el origen, que pasó del 12 de marzo al 20 de agosto; el film animado Ron´s gone wrong, que pasó del 23 de abril al 22 de octubre; y Bob’s Burgers, película animada basada en el popular show televisivo, que iba a estrenarse el 9 de abril y fue quitada por completo del calendario.

En tanto, cuatro películas de Searchlight tienen nuevas fechas de lanzamiento: el film de horror The night house (16 de julio); el biopic con Jessica Chastain The eyes of Tammy Faye (24 de septiembre); el thriller sobrenatural Espíritus oscuros (29 de octubre); y el drama de suspenso de Guillermo del Toro El callejón de las almas perdidas (3 de diciembre).

Ayer se habían anunciado las postergaciones de films como Sin tiempo para morir, Ghostbusters: el legado y Morbius.

Disney no hizo mención a Black Widow, el film de Marvel protagonizado por Scarlett Johannson que está pautado para estrenarse el 7 de mayo. Pero hay chances de que el estudio eventualmente también postergue la película, a menos que la situación con la pandemia mejore notablemente a partir del mes que viene.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.