No estás en la home
Funcinema

Invincible, de Robert Kirkman, ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible, la nueva serie de animación para adultos – con episodios de una hora – del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, se estrenará el viernes 26 de marzo exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

En el día de hoy, Kirkman anunció la fecha de estreno como parte de una conversación en un livestream -conducido por el aficionado de los cómics y súper fan de Invincible, Hector Navarro- conmemorando el aniversario del lanzamiento del cómic #1 de Invincible. Durante este encuentro, los fans pudieron ver un clip extendido de la serie.

Los primeros tres episodios de la temporada se estrenarán el viernes 26 de marzo, con nuevos estrenos disponibles cada viernes, culminando en un final de temporada el 30 de abril.

Sobre Invincible

Del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y basada en el comic de Skybound/Image del mismo nombre hecho por Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es una serie animada para adultos de superhéroes- Esta serie animada sigue la vida de Mark Grayson (Steven Yeun), un adolescente de 17 años que es como cualquier otra persona de su edad — excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Mientras Mark desarrolla superpoderes propios, descubre que el legado de su padre no es tan heroico como parece.

Invincible también contará con las actuaciones de Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Grey Griffin, Max Burkholder y muchos más. Es producida por Skybound y Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert y Catherine Winder son los productores ejecutivos, con la supervisión de dirección Jeff Allen, y Linda Lamontagne como la directora de reparto.

Invincible, la segunda serie de cómics más duradera de Kirkman, concluyó en febrero del 2018, después de una duración de 15 años.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.