No estás en la home
Funcinema

Preparan una reversión televisiva de Mimic

Miramax Television reversionará el thriller de ciencia ficción y horror de 1997 Mimic como una serie televisiva.

Paul W.S. Anderson está comprometido para dirigir el potencial piloto y producir ejecutivamente la serie junto a su socio Jeremy Bolt. Ambos han trabajado juntos en la franquicia de Resident evil, Carrera mortal y La nave de la muerte, entre otros films.

Jim Danger Gray (Orange is the new black, Hannibal) escribirá la adaptación, producirá ejecutivamente y se desempeñará como showrunner. Basado en la historia corta de Donald A. Wollheim, el film se centraba en unos insectos manipulados genéticamente que evolucionan, desarrollando la habilidad de imitar a sus presas humanas, y la carrera contra el tiempo para detenerlas. Co-escrito y dirigido por Guillermo del Toro, era protagonizado por Mira Sorvino, Jeremy Northam y Josh Brolin.

Gray explicó que la serie explorará la idea de que los insectos triunfen, centrándose en el horror corporal, la ansiedad de un “bicho” viviendo dentro nuestro, la muerte de la verdad, la negación de la ciencia, examinando cómo la sociedad es devorada viva por una invasión que se sustenta en sus más grandes inseguridades y fallas.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.