No estás en la home
Funcinema

Dos novedades se suman mañana a la pantalla de Cine.Ar TV

Mañana a la pantalla de televisión digital abierta (TDA) Cine.Ar TV llegarán dos nuevas películas dentro del programa de estrenos de emergencia: se trata de la nacional Solo de Artemio Benki y la coproducción con Brasil Miragem de Erik Rocha.

Ambas películas podrán verse por la señal Cine.Ar TV, con una repetición el sábado 23. Además, a partir del viernes 22 estarán disponibles en la plataforma Cine.Ar Play durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Solo se verá el jueves a las 20:00. El documental de Artemio Benki sigue a Martín Perino, un joven virtuoso pianista y compositor argentino quien durante cuatro años ha sido paciente del hospital psiquiátrico El Borda. Ahora está tratando de volver a la vida fuera de los muros del asilo, mientras trabaja en su nueva obra, Enfermaria.

La película cuenta con los testimonios de Martín Perino, Federico Daniel Bustos, Luis Roberto Duarte, Soledad Madarieta, Sebastián Moscó, María Isabel Siewers y Cecilia Cibert.

Por su parte, el jueves a las 22:00 se verá Miragem, coproducción con Brasil dirigida por Eryk Rocha. Por adeudar la pensión a su ex mujer, Paulo comenzará a trabajar de taxista para reunir dinero y poder ver a su hijo. Una pasajera le cambiará la vida.

El film cuenta con actuaciones de Fabricio Boliveira, Bárbara Colen, Cadu N Jay, Inés Estévez y Luis Ziembrowski.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.