No estás en la home
Funcinema

El 4 de junio se estrena la nacional La fiesta silenciosa

El próximo 4 de junio se estrenará en Cine.Ar TV la producción nacional La fiesta silenciosa, film dirigido por Diego Fried y Federico Finkielstain que tuvo su paso por el 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La película se verá el 4 y 6 de junio a las 22:00, mientras que el 5 de junio estará disponible en la plataforma Cine.Ar Play, dodne se verá gratuitamente durante una semana.

En La fiesta silenciosa, Laura sale a caminar sola a horas de celebrar su casamiento en la estancia de su padre. Pero se encuentra con una inusual fiesta, y la música y el ambiente la alejan por un momento de las tensiones. Hasta que un hecho violento cambia drásticamente el curso de la noche involucrando a su padre y a su novio.

La película está protagonizada por Jazmín Stuart, Gerardo Romano, Esteban Bigliardi, Gastón Cocchiarale y Lautaro Bettoni.

Fried dirigió anteriormente Vino y Sangrita, mientras que Finkielstain estuvo tras las cámara de No te enamores de mi y codirigió El amor en tiempos de selfie.


Mirá el tráiler de La fiesta silenciosa:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.