No estás en la home
Funcinema

Primer adelanto de Mujer Maravilla 1984

Warner Bros. ha presentado el primer trailer y pósters de los personajes de Mujer Maravilla 1984, que nos presenta a la heroína en otra época, nuevos antagonistas y un regreso muy particular.

Sinopsis: comienza una nueva era de maravilla. Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Mujer Maravilla la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y The Cheetah.

Con la directora Patty Jenkins de vuelta al mando y Gal Gadot regresando en el papel principal, Mujer Maravilla 1984 es la continuación de Warner Bros. Pictures a la primera entrega, que recaudó 822 millones de dólares en la taquilla mundial.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como The Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Jenkins, Gadot y Stephen Jones son productores de la película. Rebecca Steel, Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Jenkins dirigió a partir de un guión que co-escribió con Geoff Johns y David Callaham. La historia es de Jenkins y Johns, basada en personajes de DC.

Mujer Maravilla 1984 se estrenará en junio del 2020.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.