No estás en la home
Funcinema

Netflix anuncia la fecha de estreno de La Casa de Papel Parte 4

El verdadero caos no hace ruido. Netflix anunció durante un panel de la Comic Con de Brasil que La Casa de Papel Parte 4 se estrenará el 3 de abril del 2020. Se podrá ver en el enlace www.netflix.com/lacasadepapel.

Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo), dieron a conocer la fecha y compartieron imágenes nunca antes vistas.

Acerca de La Casa de Papel

Un misterioso hombre, conocido como “El Profesor”, planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2.400  millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a una pandilla de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder.

Los ladrones tendrán dificultades para apegarse a las reglas predefinidas y enfrentarán a rehenes poco cooperativos, violencia y aislamiento, pero finalmente lograrán alcanzar su objetivo y escapar con el dinero.

Sin embargo, su felicidad será truncada cuando uno de ellos sea arrestado y la banda se verá forzada a reunirse para ejecutar un plan aún más ambicioso, esta vez con el Banco de España como su objetivo.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.