No estás en la home
Funcinema

Confirman la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Mindhunter

David Fincher confirmó que el 16 de agosto próximo se estrenará por Netflix la segunda temporada de la aclamada serie Mindhunter.

Si bien la primera temporada se emitió en 2017 y la segunda había sido confirmada inmediatamente, hubo que esperar un buen tiempo hasta confirmar la fecha de salida de esta producción creada por Fincher.

Según se supo, el propio director de Pecados capitales se hará cargo del primer y último episodio, como ocurrió en la primera temporada, mientras que Andrew Dominik dirigirá otros dos y Carl Franklin se hará cargo de los cuatro restantes.

Esta segunda temporada contará de ocho episodios, dos menos que la sesión anterior, que volverán a estar protagonizados por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv.

Si la primera temporada estuvo ambientada en 1977, estos nuevos capítulos se centrarán en una serie de crímenes contra niños y adolescentes cometidos entre 1979 y 1981.

La historia tendrá como personaje principal al asesino en serie Wayne Williams, quien fue juzgado, condenado y sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de dos hombres adultos, pero que nunca llegó a ser juzgado por los asesinatos de los menores.

En esta segunda temporada aparecerán otros asesinos célebres como Charles Mason, que volverá a ser interpretado por Damon Herriman como en el próximo film de Quentin Tarantino, y David Berkowitz, conocido como “El hijo de Sam”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.