No estás en la home
Funcinema

Damien Chazelle quiere a Emma Stone para su próxima película

Damien Chazelle y Emma Stone podrían colaborar nuevamente luego de la exitosa La La Land, ya que el director quiere a la actriz para su próxima película, Babylon, que estará ambientada también en Los Angeles, pero durante los años 20’s y en la transición del cine mudo al sonoro.

Chazelle escribió el guión y se apuntó como director de Babylon, que podría ser su próxima película y está siendo negociada con plataformas de streaming. El proyecto generó un interés inmediato por parte de Lionsgate, Paramount y Netflix, entre otros, aunque los acuerdos están siendo lentos.

Aquellos que han visto el guión señalan que se trata de un libro de 180 páginas y se está hablando de que tendría un presupuesto entre los 80 y los 100 millones de dólares.

Marc Platt, quien produjo La La Land, es uno de los productores de Babylon junto a Olivia Hamilton.

Si bien es poco lo que se sabe del proyecto, se sabe que estará ambientado en Hollywood durante la transición que vivió la industria del cine del mudo al sonoro. El ascenso y la caída de personajes ficticios y reales figura en el proceso.

Uno de esos personajes es Clara Bow, la actriz taquillera y símbolo sexual de los inicios del cine, que fue la primera “it girl” de Hollywood. Precisamente Stone ha sido relacionada a este personaje, pero las negociaciones están en etapa temprana.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.