No estás en la home
Funcinema

Anticipo de Traslasierra, nuevo film de Juan Sasiain que se estrenará en mayo

El próximo 2 de mayo se estrenará comercialmente Traslasierra, drama dirigido por Juan Sasiain que pasó por el Festival de Cine de Granada y que recibió una mención especial en el Festival de Cine Latino e Ibérico de Yale, EE.UU.

La película está protagonizada por Juan Pablo Sasiaín, Ananda Troconis, Guadalupe Docampo, Rufino Martínez y Candela Curletto, y cuenta sobre un artista nómade que, cansado de su crisis existencial, vuelve con su novia a la casa de su papá en las sierras.

A partir de ese viaje se dará un reencuentro con una hermosa amiga de su infancia y a la vez se darán algunas revelaciones, como descubrir que su propia novia está embarazada, que su padre se está despidiendo de la vida y que la hija de su amiga podría ser de él.

El director definió a Traslasierra como “una película sobre la interminable tarea de caminar buscándose a uno mismo. Es la historia de un joven inmaduro entre dos mujeres. Una simboliza el espíritu del viajero etéreo y la otra el espíritu de la tierra, echar raíces y armar familia”.

Sasiain es director de Choele y La Tigra, Chaco. Además, próximamente estrenará El hombre que no en coproducción con Brasil y El encanto, filmada en la Ciudad de Buenos Aires.


Mirá el tráiler de Traslasierra:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.