No estás en la home
Funcinema

AMC anunció que The Terror: Infamy se estrenará de manera exclusiva el lunes 12 de agosto

AMC anunció que The Terror: Infamy, la segunda temporada de la antología de terror, se estrenará exclusivamente el lunes 12 de agosto. La serie se encuentra actualmente en producción en Vancouver y ya pueden verse las primeras imágenes.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, The Terror: Infamy se centra en una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad japonés-estadounidense, y en el proceso de un joven que deberá entender cómo combatir a dicha entidad malévola.

Sus protagonistas son Derek Mio como Cherter Nakayama; Kiki Sukezane como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el actor, productor, autor y renombrado activista George Takei como Yamato-san, sabio de la comunidad y antiguo capitán pesquero.

The Terror: Infamy es una producción de AMC Studios y está producida por Scott Free, Emag Productions y Entertainment 360. La serie es co-creada y producida por Alexander Woo y Max Borenstein, mientras Woo también actúa como showrunner. Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan se desempeñan como productores ejecutivos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.