No estás en la home
Funcinema

Queen y Adam Lambert actuarán en la ceremonia del Oscar

El éxito del biopic Bohemian Rhapsody ha sido tanto, que los productores de la ceremonia del Oscar juntarán nuevamente a los integrantes de Queen y Adam Lambert para que hagan en vivo algunos de los temas de la banda liderada por Freddie Mercury.

La película protagonizada por Rami Malek está nominada en varios rubros, entre ellos los de mejor película, mejor actor y mejor montaje. Y si bien no parece tener grandes chances, su éxito la hizo un imán para una alicaída entrega del Oscar.

Entonces, nada mejor que homenajear al grupo con dos de sus integrantes: Brian May y Roger Taylor, quienes actuarán junto al ganador del concurso American Idol, según confirmó la Academia. Los artistas ya se habían reunido anteriormente para el marco de una gira.

Por lo pronto, y lejos de las polémicas suscitadas con algunas decisiones de los organizadores, será una noche de grandes momentos musicales, con los que se busca atraer más espectadores.

El próximo domingo cantarán en vivo Lady Gaga haciendo Shallow de Nace una estrella; Jennifer Hudson cantará I’ll fight de RBG; Emily Blunt hará The place where lost things go de El regreso de Mary Poppins; Gillian Welch y David Rawlings interpretarán When a cowboy trades his spurs for wings de La balada de Buster Scruggs; y Kendrick Lamar y SZA interpretarán All the stars de Pantera Negra.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.