No estás en la home
Funcinema

Netflix también canceló The Punisher y Jessica Jones

Netfilx continuó el camino iniciado con Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, y también canceló las series The Punisher y Jessica Jones, que formaban parte de su acuerdo con Marvel.

Además, Netflix canceló Amigos de la universidad, la comedia creada por Nicholas Stoller que en enero pasado tuvo su segunda -y ahora última- temporada.

Los rumores finalmente confirman y la noticia se conoce luego de que se emitiera la segunda, y ahora última, temporada de The Punisher protagonizada por Jon Bernthal. No obstante, todavía queda por emitirse la tercera de Jessica Jones.

La provechosa relación entre Marvel y Netflix comenzó a tambalear cuando Disney confirmó el lanzamiento de su propia plataforma streaming. Las idas y vueltas dejaban entrever que la compañía podría llevarse para su casa las series protagonizadas por los superhéroes.

De todos modos todavía no hay información al respecto y no se sabe qué destino les espera a estas producciones. Hace poco se conoció el interés de Hulu por reflotar algunos de los proyectos mencionados.

Disney+, tal cual el nombre del streaming, se lanzará aparentemente a fines de este año. La compañía ya está trabajando en series del universo Star Wars y de Marvel, pero por ahora con los personajes popularizados en el cine.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.