No estás en la home
Funcinema

La segunda temporada de La casa de las flores se rueda en México

Netflix anunció el inicio de rodaje en Ciudad de México de la segunda temporada de la serie La casa de las flores, con el elenco compuesto por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León.

De todos modos, la producción creada por Manolo Caro había iniciado a principios de febrero en España, donde se filmaron varias escenas.

Al elenco anunciado, se suma en esta segunda temporada la actriz Mariana Treviño (Club de Cuervos) en el papel de Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida a aquel que se cruce en su camino.

“Regresar a filmar La casa de las flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”, compartió Caro.

Por su parte, Treviño añadió: “Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad”.

Al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.